sábado, 3 de enero de 2009

E-mail recibido de Paco López


Empecé a coleccionar lotería el año 1975 y unos años después lo dejé. Ahora con 52 años he recuperado mis colecciones y me gustaría completar los décimos que me faltan de aquellos años. Después de buscar en internet me he dado cuenta tristemente que tu blog es una de las pocas páginas dedicadas a este coleccionismo.
Te adjunto una imagen de una participación del primer sorteo de lotería de 1763 por si la ves interesante para publicar (no es mío ¡ya me gustaría!, la he tomado de una publicación).
El e-mail de Paco López es: rosquillo a r r o b a gmail p u n t o com

4 comentarios:

gonzalvo dijo...

No es que haya mucho sobre el coleccionismo de Lotería pero si vas a http://www.infonegocio.com/elclot/coleccionistas.htm puedes ver una lista de coleccionistas.

Anónimo dijo...

Esta no la conocia gracias por la url, yo personalmente no me colecciono, tenia un tio que tenia una coleccion impresionante de decimos de loteria que luego se perdio o que algun familiar tiraria a la basura porque no he vuelto a saber de ella.
Lo que si que igual aqui tambien se puede sacar informacion, supongo, no lo se, por si acaso os dejo la url tambien.
Un saludo y gracias por la direccion.
http://www.loteriasyapuestas.es/index.php/mod.global/mem.curioso

Anónimo dijo...

Un saludo. Tengo cientos de billetes de loteria en perfecto estado. De momento los estoy ordenando y voy a preparar un excel con todos ellos (año, numero, serie, motivo, administración de procedencia, etc). Mi intencion es venderlos así que si os interesa dejarme vuestra dirección y os mando el listado cuando esté listo. Un saludo
sshata@hotmail.com

juan gomez dijo...

Soy el nieto de un coleccionista ya fallecido y tengo decimos del 75 al 88 incluido el 82 muy buscado que quisiera vender tambien cupones de la once del 86 mas de 8000 en total si alguien esta interesado contactar