martes, 15 de abril de 2008

Lotería Antigua

Acabo de recibir este e-mail:

Hola José.
Me llamo Miguel y en tu blog puse a finales del año pasado, un comunicado diciendo que colecciono lotería nacional antigua despachada sólo en Mallorca.

Y en diciembre me enviabas un mensaje diciéndome que habían varios coleccionistas que querían contactar conmigo.
He intentado modificar el mensaje añadiendo mi e-mail para que lo hicieran, pero o no me sale o no sé hacerlo...¿tú podrías modificarlo añadiendo mi dirección de correo?, tengo ganas de contactar con ellos.

¿Llegaste a completar tu colección de 100.000 números?

Bueno, nada más por ahora. Recibe un cordial saludo y hasta pronto.
Miguel
---------------------------
El e-mail del remitente es: Miguel mdrbcn74@hotmail.com

Mi colección de los 100.000 décimos la acabé en noviembre de 2006.
Jose Gonzalvo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Loterías y Apuestas del Estado. Más de un siglo repartiendo suerte con la garantía del Estado.
Desde Loterías y Apuestas del Estado (LAE) queremos anunciarte el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web. www.loteriasyapuestas.com es ahora más interactiva, más dinámica e intuitiva, presentándote una amplia gama de servicios como los sorteos de La Primitiva, Euromillones, BonoLoto, El Gordo, La Quiniela y apuestas deportivas como Quinigol, Lototurf y Quíntuple Plus, todos con la garantía del Estado.
 Una amplia gama de servicios con el objetivo de seguir repartiendo suerte.
 Acércate.
www.loteriasyapuestas.com

Anónimo dijo...

En referencia al comunicado que hemos realizado acerca de la nueva web de Loterías Y Apuestas del Estado, rogamos anotar la URL corecta:
http://www.loteriasyapuestas.es

Muchas gracias por su amable atención y disculpen las molestias.